Natalia Rodríguez es la madre de la pequeña Malén, la menor de 15 años que lleva desaparecida desde el pasado día 2 de diciembre del pasado año.

Es una mujer discreta y le gusta estar en un segundo plano. Muy respetuosa con las decisiones e indicaciones que le ofrece la Guardia Civil, Natalia ha convocado una concentración para que su hija no caiga en el olvido.

Como es habitual en ella, sus comunicados o declaraciones las realiza a través de la agencia Efe, quienes a su vez son los responsables de distribuir la noticia al resto de medios de comunicación.

En la jornada de hoy, ya son muchos los medios que anunciaban la noticia. Natalia, la madre de Malén, hace un llamamiento a todos los ciudadanos de las islas a que el próximo lunes, a partir de las 19 horas, asistan a una concentración que se realizará en el pinar de Santa Ponça.

Se trata de la primera concentración que convoca la madre de Malén y que se realizará justo un día después de que Alejandro Ortiz, padre de la menor, realice la suya en un lugar próximo.

Todos los ciudadanos están llamados a la participación de la marcha.

LUNES, a las 19 horas, en el pinar de Santa Ponça.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.