La 13 ª edición de la feria Motor Retro abre las puertas el sábado 31 de mayo
La 13 ª edición de la feria Motor Retro abre las puertas el sábado 31 de mayo

Este año como novedad habrá un monográfico de motocicletas italianas de los años 70 y 80.

La 13 ª edición de la feria Motor Retro, feria única en el calendario de Ferias de Mallorca, dedicada a los vehículos clásicos y antiguos de más de 25 años de fecha de fabricación, abrirá sus puertas los días 31 de mayo y 1 de junio en Sant Marçal (Marratxí) y presenta como novedad de este año un monográfico de motocicletas italianas de los años 70 y 80. La feria reunirá a un centenar de expositores y será el punto de encuentro de miles de aficionados a los vehículos históricos. Esta cita anual, organizada por la asociación de Motos Históricas de Mallorca y el Ayuntamiento de Marratxí , es un mercado de accesorios y recambios de coches y motos clásicas. También se hacen exhibiciones de clubes de coches antiguos y de regularidad, de motocicletas antes de los años 40 y se muestran toda clase de ciclomotores Vespino, Honda, Vespa …

El Motor Retro ha ido tomando fuerza en las últimas ediciones y ahora, en la 13 ª, prevé repetir las cifras de participación del año anterior. En total, serán más de 100 stands entre los que han confirmado su asistencia 8 de la Península (Principado de Asturias, Madrid, Cataluña, Valencia …). La lista de expositores no se ha cerrado definitivamente porque la inscripción se mantendrá abierta hasta el mismo día de la convocatoria.

La feria se distribuirá entre las calles de la Verónica, sa Pleta Grande y de la Casa del Pueblo. El horario de apertura para el público visitante será de 9 a 21 horas, el sábado, y de 9 a 14 horas, el domingo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.