Un vigilante de seguridad de 55 años de edad sufrió, aproximadamente a las 22.30 horas de ayer viernes, un aparatoso accidente de tráfico.

El siniestro se produjo en la MA-19, autopista de Llucmajor, justo en la salida número 13 (Cap Blanc), cuando por causas que se desconocen se salió por el lado derecho de la misma y colisionó contra una de las columnas de un panel informativo de la autopista.
A raíz del impacto, el varón quedó atrapado en el interior del vehículo y los Bombers de Palma tardaron más de 30 minutos en poder rescatarlo.

Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061, Juaneda y Lyntos que estabilizaron al paciente y lo trasladaron hasta el hospital.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Palma también acudieron al lugar para auxiliar a la víctima y realiazar el correspondiente atestado policial.
Se da la casualidad que, justo en la misma columna donde ha colisionado el conductor, hace unos años falleció una persona en accidente de coche y había un ramo de flores para recordarlo.

Al parecer, el herido grave es un vigilante de seguridad que acudía a su puesto de trabajo. En el habitáculo llevaba un bocadillo, una botella de bebida y algo de fruta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.