Palma de Mallorca /21/05/2014/
Más de medio centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma han participado en la primera gran redada de la temporada en Platja de Palma.

El operativo se inició sobre las 23 horas y se prolongó hasta la una de la madrugada. Se trata de una redada contra la prostitución, trile y venta ambulante en el principal núcleo turístico de Baleares.

Tras la reunión de la delegada del Gobierno y el alcalde de Palma, la colaboración entre los dos Cuerpos policiales no se ha hecho esperar. “Se trata de marcar el territorio y una forma de trabajar. Los vendedores ambulantes, trileros y prostitutas tienen que saber que esta temporada serán perseguidos y que no permitiremos que ejerzan ninguna actividad prohibida”, afirmó un integrante del dispositivo.

Participaron agentes de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), Extranjería, comisaría del distrito de Playa , Rayos (motorizada) y radio patrullas por parte del CNP y del GAP (Grup d’Actuació Preventiva), Platja, USEI y UII’s por parte de Policía Local de Palma.

También estuvo presente en el operativo el regidor de Seguretat, Guillem Navarro y el director de área Guillem Mascaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.