El ParcBit acogerá los próximos días 5 y 6 de mayo las Google Academies, las jornadas intensivas de Google Adwords,  el principal servicio de publicidad en buscadores, destinadas a agencias y pymes.

El objetivo central de las jornadas es conocer mejor la herramienta y aprender a sacar más rendimiento a las campañas en buscadores. Los asistentes tendrán también la posibilidad de examinarse de los tests oficiales de Google en el momento.

El acontecimiento consistirá en dos días de formación intensiva en los conceptos básicos de Google AdWords con un profesional especializado en la materia. Además, en esta nueva edición, se imparten también cursos avanzados de Display y cursos online.

Así, durante la primera jornada se iniciará al alumno a Google AdWords para saber como crear campañas, optimizarlas y hacer un seguimiento. El segundo día se dedicará a dar a conocer la Red Display de Google, la estrategia del Remarketing y las campañas de publicidad en YouTube.

Estas jornadas están destinadas a agencias de marketing digital y pymes que trabajan periódicamente con Google AdWords.

El pasado mes de octubre el ParcBit ya acogió un curso oficial sobre Google Adwords que contó con una numerosa asistencia.

Las Google Academies se están celebrando a lo largo de 7 ediciones por toda la geografía española con un éxito rotundo y grandes resultados.

Las personas interesadas en asistir pueden consultar el programa e inscribirse en el enlace https://www.google-academies.es/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.