El joven que conducía el coche que acabó con la vida  del trabajador del Diario de Mallorca, ha dado positivo en cocaína y en alcohol.

La Unidad de Atestados de la Policía Local ya cuenta con los resultados del centro hospitalario y han confirmado que el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol y drogas.

Por otra parte, también se comenta que el joven circulaba a más velocidad, pero dicho punto deberá ser investigado al igual que si alguno de los conductores se saltó el semáforo.

Un hombre de 42 años de edad y nacionalidad española identificado como J.F.B., perdía la vida en la madrugada del sábado al domingo en el Polígono de Levante en un trágico accidente de tráfico.

El siniestro se produjo en el cruce de las calles Puerto Rico con Avenida de México, en Palma.

El cruce está regulado por un complejo de semáforos y la Policía Local investiga los hechos para tratar de esclarecer lo ocurrido. Al parecer, la víctima mortal circulaba con un Audi A1 de color blanco por la calle Puerto Rico y cuando se incorporó a la Avenida México fue embestido por un Seat Ibiza de color negro en el que viajaban dos jóvenes.

El accidente fue frontolateral y el conductor del Audi quedó atrapado.

Acudieron al lugar Bombers de Palma, Policía Local y dos ambulancias medicalizadas de la clínica Juaneda y del SAMU-061, pero nada pudieron hacer para salvar la vida del conductor que estaba atrapado y entró en parada.

Nada más producirse el accidente y comunicarse la muerte, familiares y amigos de la víctima se acercaron al lugar. La Policía Local de Palma trató de gestionar con el 112 la activación de un psicólogo, pero este servicio, por falta de recursos económicos, no está disponible.

La indignación entre los equipos de emergencia, familiares y amigos fue máxima. “Si fuera el hijo de algún político de mierda ahora tendríamos más de 15 psicólogos, pero para el resto de personas no hay quien les preste ayuda”, destacaban algunos de los presentes muy enfadados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.