La gran ‘Noche del Boxeo Balear’ sigue calentando motores.  Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de la velada  que tendrá lugar el próximo 27 de junio en Palma de Mallorca, al aire libre, será el combate profesional que enfrente a los púgiles locales Kelvin “La Perla Negra” Dotel y Marcos Soria.

Ambos debutan en el boxeo de pago completando así una trilogía de enfrentamientos que por el momento le es favorable a Marcos con un triunfo y un empate.

Marcos Soria, del equipo Mallorca New Limit y bajo la tutela de su hermano Félix, es un hombre fuerte y experimentado que destaca por su pegada y boxeo de presión. Tras una más que amplia carrera como amateur y neoprofesional plagada de victorias, ahora debuta en el pugilismo rentado con el ánimo de conseguir éxitos importantes.

Por su parte, Dotel, del equipo Príncipes Boxing es un hombre menos experimentado pero muy talentoso y sinónimo de espectáculo cada vez que se sube a un ring. Con un futuro prometedor debido a su juventud “La Perla Negra” afrontará este complicado debut ante un gran adversario.
Por tanto estamos frente a una sobresaliente pelea que sigue integrando una de las mejores veladas de boxeo disputadas en Mallorca en los últimos años.

Este combate profesional se une a los que protagonizarán Damián García y David “Iron” Martín y a la presentación en la isla de Anastasia Socolovsca.

Desde la organización se sigue trabajando para seguir conformando este excelente cartel con otros grandes combates. Esta misma semana se confirmará la participación de otro púgil de altísimo nivel que confiamos en que forme parte de esta gala que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Príncipes de España.

Sin duda alguna, el mes de junio estará cargado de grandes eventos. El día 14, ‘LA JAULA’, el mayor espectáculo de MMA, K1 y un campeonato mundial en juego con el gran luchador mallorquín Cristian Barrionuevo.

AGENDA DE EVENTOS:

14 de junio    LA JAULA  (precios desde 10 euros- Palma Arena)

27 de junio   LA NOCHE DEL BOXEO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.