Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mahón a un hombre por abusos y agresiones sexuales a un niño de 6 años, hijo de su actual pareja. La detención ha sido posible gracias a la activación del protocolo establecido en estos casos tras acudir el padre biológico del menor al servicio de urgencias del Hospital Mateu Orfila de la localidad de Menorca ante las lesiones que presentaba en menor.


Tras la exploración del niño y el parte médico de urgencias, el padre de la víctima –quien ostenta la guardia y custodia del niño- denunció los hechos en dependencias policiales. Los agentes del Servicio de Atención a la Familia de la Policía Nacional de Maólograron identificar y detener al presunto autor de los hechos. Poco después fue detenido D.F.Q.P., un varón de 32 años y origen uruguayo, supuestamente autor de las agresiones cometidas durante el fin de semana que la madre tenía a su hijo en casa según el régimen de visitas establecido en sentencia judicial. El detenido es la actual pareja de la madre y comparte domicilio con ella en Ciudadela.


El agresor ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial quien ha ordenado su ingreso en el centro penitenciario de Menorca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.