Varios empleados de la ONCE ubicados en lugares diferentes de la zona centro de Manacor, dieron aviso a la Policía Local de Manacor, informado que un hombre mediante engaño les habían robado parte de la recaudación de los cupones vendidos el mismo día.

Rápidamente agentes se entrevistaron con los vendedores de la ONCE,  recabando el máximo posible de información para determinar como se habían producido  los hechos y las características físicas el presunto autor. Al parecer el autor cuando se encontraban solos les solicitaba si podían cambiarle monedas por billetes de euro.

Que ante la buena be por parte de los vendedores, éstos le entregaban,  primero gran cantidad de las monedas y,  una vez que el autor las tenía en su poder abandonaba apresuradamente el lugar,  sin hacen entrega de los billetes a los vendedores de la once.

Trasrealizar las gestiones pertinentes se pasó aviso a todas la patrullas operativas de la Policía Local, localizando al presunto autor de la estafa, cuando tenía intención de abandonar la ciudad de Manacor. Una vez interceptado y tras inspeccionar todas sus pertenencias se le encontraron parte del dinero estafado. Por lo que fue detenido por Policía Local de Manacor, y puesto a disposición del juzgado de guardia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.