Los púgiles Damián García y David ‘Iron’ Martín son sin duda alguna dos de las grandes estrellas de la velada de boxeo que se está ultimando para el próximo 27 de junio en el Príncipes de España.

Damián afrontará su cuarta pelea como boxeador profesional tras la contundente victoria que consiguió el pasado mes de marzo ante Luis Rodríguez.


El púgil del equipo “Príncipes Boxing” busca seguir sumando triunfos y experiencia para poder disputar cuanto antes el título nacional del peso crucero. De momento la próxima parada será nuevamente en casa, ante su gente, en una cita espectacular que nadie se puede perder.


Seguiremos ofreciendo más información sobre este evento en el que como ya hemos anunciado, habrá varios combates profesionales y en que también será protagonista David “Iron” Martín.

Sin duda alguna, el mes de junio estará cargado de grandes eventos. El día 14, ‘LA JAULA’, el mayor espectáculo de MMA, K1 y un campeonato mundial en juego con el gran luchador mallorquín Cristian Barrionuevo.

AGENDA DE EVENTOS:

14 de junio    LA JAULA  (precios desde 10 euros- Palma Arena)

27 de junio   LA NOCHE DEL BOXEO 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.