Cuatro personas han resultaron heridas de diversa consideración tras producirse un accidente de tráfico en Palma.

Al parecer, según las primeras hipótesis del mismo, se trata de un tráfico casual en la salida de la rotonda de Establiments. Todo apunta a que un conductor novel entró fuerte en la rotonda, perdió el control al coger la salida de Can Valero  y se cayó por un terraplén de unos cuatro o cinco metros de altura.

Como consecuencia del accidente se vieron afectados los cuatro ocupantes ( tres chicas de edades comprendidas entre los 18 y 20 años) y el conductor. Todos ellos heridos leves con policontusiones y cortes por diferentes partes del cuerpo.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda se personaron en el lugar y se hicieron cargo del traslado de los heridos.

[flagallery gid=5]

 

6 Comentarios

  1. Uf perdon por no caer por la rotonda, te explico, ya que yo tambien estaba ahí: lejos de la rotonda? Si, intentamos recuperar el control del coche, esquivamos a otro que venia de frente y si, no fuimos para abajo, estamos todos bien y no fue ni por exceso de velocidad, ni por alcohol, si fuera asi, el conductor no estaria libre. Que es un conductor novel? Si, y? Acaso los conductores con mas experiencia no tienen accidentes? Es facil juzgar desde lejos y mucho mas sin dar ni el nombre, pero eh, tranquis, todo el mundo esta bien, somos concientes, al igual que nuestras familias, de que fue un accidente y para nosotros es lo mas importante.

  2. que la rotonda este mal o este llena de polvo o lo que sea no tiene que ser escusa para entrar a toda ostia como entran muchos y menos sin tener ni idea

  3. Yo era un ocupante del vehiculo, se a descontrolado a la salida de la rotonda y el coche a derrapado mas y mas, mi compañero a hecho lo que a podido pero no a podido evitar salirse de la carretera, gracias a todo estamos todos vivos…. Un susto muy grande encuentro q tendrian que revisar esa rotonda ya q al estar a la entrada de un poligono esta gastada y llena de polvo debido a los camiones… Se a ido el coche una barbaridad..

  4. En este caso no ha sido por la rotonda, que está bastante más arriba de donde se ha subido. Que de gracias que ninguno de los ocupantes está mal herido. Las juergas hay que saber terminarlas …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.