Palma de Mallorca /01/01/2014/
Un hombre resulta gravemente herido tras ser atropellado por un vehículo en Palma mientras estaba caminando por el carril central de la autopista.
Al parecer, sobre las 6.15 horas de la madrugada de hoy, en la vía de cintura de Palma sentido aeropuerto, aproximadamente a la altura de la calle Aragón, un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana de unos 30 años de edad, por causas que se desconocen, se encontraba caminando por el medio de la vía de cintura de Palma.
En un momento dado, un vehículo que circulaba correctamente por la vía no se percató de su presencia y se lo llevó por delante.
Rápidemente, tras alertar a los equipos de emergencia se personaron en el lugar varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y de la clínica Juaneda. Tras estabilizar al paciente, que se encontraba muy grave, se ordenó el traslado hasta el hospital.
La Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer los hechos.
En un principio y, sin confirmación oficial, las primeras hipótesis apuntan a que el peatón podía haber ingerido una gran cantidad de alcohol, perdido la orientación y, de manera accidental, se metió caminando en la autopista esquivando los coches.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.