Hasta tres accidentes en cadena se han registrado en la vía de cintura de Palma (Ma-20) en menos de 15 minutos.

El primero se produjo sobre las 9.15 horas, sentido Andratx, a la altura de las Piscines de Son Hugo. En el mismo se vieron tres vehículos implicados, dos coches y una motocicleta de gran cilindrada. El motorista precisó ser trasladado y su pronóstico es reservado.

En sentido opuesto, cuatro vehículos también se vieron implicados en una colisión múltiple porque, al parecer, el primero de ellos aminoró la marcha para ver el accidente que se había producido en el sentido contrario. En este accidente en cadena cuatro personas resultaron heridas y precisaron ser trasladadas al hospital.

Finalmente, a unos 50 metros del primer accidente se produjo un tercer accidente por alcance que no precisó asistencia médica.

Ambulancias del SAMU-061, Clínica Juaneda y de SSG (Servicios Socio-Sanitarios Generales),  participaron en la evacuación de heridos.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la regulación de la circulación y ha puesto orden en un auténtico caos circulatorio. Los accidentes han producido un atasco monumental en la vía de cintura.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.