La situación que se está viviendo en el centro de menores de Es Pinaret es insoportable. El Govern balear tiene desde hace tiempo una patata caliente y el centro se ha convertido en un auténtico polvorín.

La último capítulo ha sido una denuncia interpuesta en el Defensor del Pueblo por parte de unos vigilantes de Es Pinaret contra otro compañero al que acusan de amenazarlos con arma blanca y de liderar un grupo que utiliza dudosos métodos de presión laboral.

El problema se ensucia desde el momento que la dirección del centro y el Govern están al corriente de todo y tratan de taparlo.

Hace unos meses, fue el diario Ultima Hora quien destapó la saturación que presentaba el centro de menores y las dificultades que tienen jueces y fiscales para enviar menores a la ‘cárcel’ debido a que no hay plazas.

La propia directora general del Govern balear tuvo que reconocer que había listas de espera y que estaban saturados. 

Ahora, los vigilantes anuncian que hay un vigilante que amenazó a otro con una navaja diciendo: “Te voy a rajar”.

El Defensor del Pueblo acepta la denuncia e investigará los hechos. 

Por su parte, Es Pinaret sigue siendo un polvorín y Crónica Balear, semana a semana irá desvelando, en exclusiva, todo lo que allí suceda. 

Sigan atentos.

27 Comentarios

  1. [url=http://buy-mobic.review/]buy mobic online[/url] [url=http://wellbutrinxl.top/]wellbutrin xl[/url] [url=http://costofadvair.bid/]price of advair[/url]

  2. Hey hey. Esto se esta saliendo de madre. Ni es el sitio ni las formas. Albondiga, si realmente sabes quien soy entonces sabes como contactar conmigo. Creo que coincidimos en algo.

  3. Eres muy malote , pero si crees que has asustado a alguien vas listo, solo eres un pobre idiota que esta reprimido tras el estúpido aspecto de un perdedor. Ni tu hijo te respetara. Juas juas juas, vaya ejemplo para tu hijo, vergüenza debería darte, das pena. El psicólogo de los chicos por miedo a que te hagan daño. Eres como tu colega metralleta. Jajajaka

  4. Jajajaja, Pencho eres un fracasado, te la han jugado malote, locooo locoooo!! Eres muy malo y seras famoso por ello, sigue jugando con cuchillos que al final te trasladan a la fabrica de albacete. No des mas tabaco a menores y hierva que eso no esta bien. Terminaras donde te mereces. Tus hijos se avergüenzan de ti por engañar a su madre con una yonkie gallega. Eres la putita y te seguirán dando por el culo, vendes hasta tu madre. Jajajajaj eres patético. Un beso.

  5. Sabes perfectamente que ahi dentro no ha habido agresiones. Solo diferencias entre compañeros que siempre se habian solucionado. Tambien sabes perfectamente todas las irregularidades que comete direccion, lo que ocultan, lo que tapan, como tratan a seguridad. El error que se cometio fue no ir a una y sacarlo todo de quicio. Sabes que ni hay nazis ni agresiones ni nada. Solo un director impresentable que sigue faltando al respeto a un equipo de seguridad que jamas tuvo ni un problema.

  6. Y tu gordito te veo muy hundidito no? Vuelves a tus raices nada nuevo juasjuasjuas, Y LOS SINDICATOS NO DICEN NADA? Y NO TENEIS UN DELEGADO DEL ESTE ?

  7. Que suerte que teneis de que las autoridades de este pais nuestro sean como son… que para investigar unas agresiones sufridas por unos menores (encerrados algunos por menos que eso de agredir a personas) a manos de cuatro seudonazis amparados tras un uniforme, lleven ya mas de siete meses investigando? Siendo que existen informes y testimonios de distintas fuentes que corraboran dichos echos… VERGONZOSO Y QUE NADIE PIDA EXPLICACIONES Y RESPONSABILIDADES A NADIE NI POR MALA GESTION NI POR COMPLICIDAD NI POR NADA, la solucion sera callar la boca a los que cumplieron con su obligacion? Veremos jejeje…

  8. Juas juas juas que alguien diga que le paso algo en el wasap o donde sea no implica que sea cierto anormal, no como lo haces tu que confiesas tus pecados en wasap imbecil, como si dices que te han violao inutil mientras no lo diga el violador, lo pillas ahora tonto, y tu no seras la rata robataquillas, ladron de pates en mercadona , botas y cepillos de dientes y hasta la propia comida de los compañeros, y tampoco sabes nada de la venta de anabolizantes en tu servicio verdad? No quieras saber tanto y limpia tu puto culo gordo de mierda…

  9. Existe un wassap en el que el afectado relata como se le amenazo con una navaja. Bueno, varios.Albondiga, que eres un lameculos del centro o uno de los difamadores o tal vez algun amiguete?.

  10. Paso que un hombre le pidio explicaciones a otro en la calle , no en el centro como quiere hacer creer el directorucho ese, y como personas hablaron y finalizada la conversacion se dieron la mano para despedirse y punto, luego una menor del centro que venia de la calle comento algo dentro del hogar y la ed.Falete amiga de la novia del vigilante nazi expulsado invento toda la historia (por cierto dicha niña 4 dias antes se pego un viajecito con su mama a barcelona a costa del centro para quitarle el muñequito), juzgen ustedes…

  11. La lacra de ese sitio es su director. El supuesto agresor es uno de los que denuncio la patraña de los neonazis. La historia es cierta y el director la tapa. Bien haria el Govern en cortarle la cabeza a ese sujeto.

  12. Para llamar la Atencion vale, la noticia es bastante inventada. Te amenazan con una navaja y lo denuncias al defensor del pueblo?. Vamos hombre. La denuncia se ha presentado por un tercero que ya no trabaja en el centro. Movido por algún interés o por alguna cuestión que el debe conocer. Si no hay testigos de las amenazas no valen de nada las acusaciones. Por lo tanto veremos como se desarrolla este tema.

  13. Si antes había instalado un grupo neonazi, que se ha demostrado que era una invención tanto de dirección como de empresarios para echar a la calle a trabajadores con mucha antigüedad, pues ahora lo que hay es una banda mafiosa que el dia que salga a la luz dará mucho de que hablar.

  14. Primero que si se inventan lo de una banda de ” nazis ” luego que si hay un acosador de menores que no ha sido tal . ahors esto . Menudo negocio tienen montado el gobierno balear y la oposicion cin la desgracia de los menores y sus familias . Este es el resultado del ” gran sistema educativo ” de este pais .. O lo que sea ya .

  15. ESTO OCURRE POR LA MALA GESTION DE LA DIRECCION DEL CENTRO DE MENORES “ES PINARET” QUE EN UN AÑO Y MEDIO HA SIDO UN DESASTRE. NO ES DE EXTRAÑAR CUANDO TIENES A DOS O TRES EDUCADORES, DOS O TRES GUARDIAS DE SEGURIDAD, Y A LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA HACIENDO Y DESHACIENDO EL TRABAJO DE DIRECCIÓN ASÍ LES VA. SEÑORES MENOS CASCAR Y MAS TRABAJAR!!!!!!

  16. Hagan el favor de reescribir el título de la noticia porque gramatical y sintácticamente es erroneo.
    ¿ No se dan cuenta que no se entiende ?

    Vigilantes de Es Pinaret denuncian a un compañero por amenazarles de muerte con una navaja.
    o
    Vigilantes de Es Pinaret denuncian que un compañero les amenazó de muerte por una navaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.