En la tarde del día de ayer la Guardia Civil tuvo conocimiento que una persona con problemas psicológicos, había manifestado a su esposa mediante una nota la intención de acabar con su vida. Del paradero del mismo no se tenían datos, tan solo que conducía su vehículo particular.

Tras reconocer diversas zonas por las que pudiera encontrarse el vehículo, fue localizado por una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico. El turismo se encontraba estacionado en el margen del camino viejo de Santa Magdalena del término municipal de Inca, con una persona en el interior.

Los agentes comprobaron como en el asiento delantero del pasajero, se encontraba en estado de semi inconsciencia una persona coincidente con los datos recabados a través de la Central, el mismo presentaba incisiones en una muñeca de donde emanaba gran cantidad de sangre.

Ante tal hecho, por parte de los agentes actuantes se optó por oprimir la zona afectada evitando la hemorragia, mientras se daba aviso urgente a una ambulancia medicalizada del 061, que una vez en lugar se hizo cargo del herido que fue estabilizado y trasladándolo al Hospital Comarcal de Inca en donde quedó ingresado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.