Una furgoneta se ha prendido fuego, a última hora de la mañana de hoy Viernes Santo, a la altura de s’Hostalot por causas que se desconocen.

El conductor y un acompañante se dieron cuenta que el vehículo iba muy acelerado. A pesar de que reducían e incluso quitaron la llave del motor, la furgoneta seguía acelerando. En ese instante pisaron embraje, quitaron la marcha y detuvieron el coche en la cuneta, pero el motor comenzó a pegarse fuego.

Así como pudieron salieron del vehículo y comenzaron a sacar herramientas y objetos de valor.

El vehículo ha quedado totalmente calcinado.

Rápidamente, los Bombers de Palma y la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar, pero no pudieron hacer nada para evitar el siniestro total.

2 Comentarios

  1. Esto k es la carreterra drl misterio y de las trajediasen na i menos un monton de qccidentes en estos dos meses en esa carretera es normal esto pos no no muxo simplemente esa carretera parece estr maldecida

  2. Claro caso de fuga de aceite del motor, este aceite pasa a los pistones, se acelera el motor y o se prende fuego o empieza a salir un humo blanco bestial por el tubo de escape, en este caso, habra tenido una fuga y el aceite caliente habra pegado en los colectores de escape y se habra prendido fuego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.