Palma de Mallorca /05/11/2013/
A las 4.10 horas de la madrugada de hoy martes, una conductora novel sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la vía de cintura de Palma.
Al parecer y, según relató la propia conductora a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, circulaba por la citada vía dirección aeropuerto de Son Sant Joan. En un momento dado, la joven le pareció ver unas luces de frente, se asustó, dio un volantazo a la derecha y entró en la salida de Son Dureta.
Su entrada fue tan brusca que colisionó contra el guardarrail, el vehículos se subió a la protección y acabó chocándose contra una farola.
Los equipos de emergencia, sorprendidos por la aparatosidad del siniestro, comentaron que la joven está viva de milagro. “Basta ver el estado en que quedó el coche para ver la magnitud del accidente y la suerte que ha tenido esta chica”, afirmaban algunos de los intervinientes.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y de la Clínica Juaneda. También participó en el dispositivo personal de carreteras del Consell de Mallorca.
La conductora dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.