A continuación les ofrecemos un vídeo grabado por un alumno durante una clase en un centro educativo.

A veces, los profesores estallan. Los profesionales de la educación están sometidos a mucha presión y, en muchas ocasiones, los docentes pierden la paciencia y explotan.

El vídeo ha sido grabado por un alumno y nos muestra la impotencia de un profesor. Desconocemos lo sucedido con anterioridad y el alumno tan sólo nos muestra el momento del estallido, pero han omitido todo lo que provocó está situación.

Les dejamos con el vídeo para que juzguen ustedes mismos. 

{mp4remote}/images/Videos/Profesor%20pierde%20los%20nervios.mp4{/mp4remote}

8 Comentarios

  1. Espero que el profesor sepa que no es legal colgar esas imágenes sin su consentimiento y espero que denuncie al alumno que lo ha colgado.

    Un abrazo al profesor y que conste que no soy profesor

  2. Animo a este profesor . Creo que todos sabemos que hay de todo . Profesores buenos y malos .Si tengo que juzgar esto pienso que este profesor esta de los nervios por culpa de los alumnos . Que el video es otra prueba que los alumnos se aprobechan para volver locos o sacar de equicio a los profesores . Los alumnos no cuelgan un video por el bien de este, sino para pitorrearse. Los profesores deberian tener mas poder para poder enfrentarse a este y otros problemas con el alumnado .

  3. No veo la gracia en publicar un articulo sobre una dependienta de supermercado q pierde los nervios ante los continuos abusos de los clientes. Este arrticulo y video debe ser broma, ya q si fuera cierto el profesor pdri emprender acciones legales contra el alumno y este medio de comunicacion por publicar este video.

  4. Me parece vergonzoso que la noticia vaya enfocada a la explosión” del profesor como si de algo noticiable se tratara. Parecía que se trataba de un “suceso” cuando en verdad solo se ve a un profesional derrotado por la falta de respeto de los adolescentes malcriados de esta sociedad.
    Pienso que Crónica Balear ha invadido la intimidad de un profesional divulgando esta grabación. La noticia debería ser “Un alumno realiza una grabación no permitida en un centro educativo”.
    Y evidentemente no divulgar imágenes donde se reconozca la identidad de nadie.
    Más seriedad señores de Crónica Balear.
    Y animo al colectivo de profesores.

  5. No me extraña que ese hombre acabe explotando… con la poca educación que tienen esos niñatos hoy en dia, con el poco respeto que tratan a la gente; no se trata de tener a los profesores en un pedastal ni mucho menos se trata de RESPETO ! Cosa que esos niños criados por padres que les dan todo lo que quieren y más no tienen.

  6. Luego dicen algunos que cobran demasiado y tienen demasiadas vacaciones, si los padres no aguantan uno de estos monstruitos que han ido creando y sobreprotegen, como va un ser humano a aguantar a 30 nueve meses al año ocho horas al día.

    Un aplauso a todos los profesores que siguen luchando por que las nuevas generaciones tengan un mínimo de educación aunque a sus padres no les importe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.