Palma de Mallorca /11/10/2013/
El pirómano ataca de nuevo. En esta ocasión, faltaban unos minutos para las cinco de la madrugada, cuando los equipos de emergencia eran alertados de que en las inmediaciones de la carretera de Valldemossa, a la altura del PAC, había cuatro contenedores de basura en llamas.
Con suma rapidez, varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y los Bombers de Palma se personaron en el lugar del suceso y sofocaron las llamas. Agentes de la Policía Local consiguieron retirar un vehículo que se encontraba estacionado junto a los contenedores y evitar de esta manera que el fuego le afectase.
La zona donde se ha producido el incendio es relativamente tranquila y todas las sospechas apuntan, una vez más, a que se trata de un incendio intencionado.
Desde hace unos meses, la frenética actuación de los pirómanos se había visto mermada por la fuerte presión que realizaba las diferentes policías en materia de vigilancia y control. Ahora, en caso de confirmarse que se trata de un incendio intencionado se aumentarán las medidas de vigilancia para tratar de capturar al delincuente.
Los cuatro contenedores sufrieron daños irreparables.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.