Un varón de unos 50 años de nacionalidad alemana  y una mujer de la misma edad han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado, a primera hora de hoy Jueves Santo, en Palma

Los hechos han ocurrido en el Paseo Marítimo de Palma, justo en el cruce con Antoni Maura, muy cerca de los edificios de Capitanía Marítima, Aduanas y la Catedral.

Por causas que se desconocen, el conductor que circulaba dirección Palma perdió el control del turismo, se subió sobre la mediana y colisionó directamente contra un semáforo.

Fruto del golpe, el conductor entró en parada y estuvo a punto de morir. El varón tuvo la suerte de que tras ellos circulaba un médico especialista de corazón del hospital de Son Espases, Alfredo Gómez quien comenzó la reanimación cardiorespiratoria hasta que llegaron las ambulancias del SAMU-061 y de la Clínica Juaneda.

Al parecer, la pareja se habían conocido en Titos e iban a buscar a una amiga a un pueblo.

El varón está crítico mientras que la mujer resultó herida grave.  Patrullas del CNP , Policía Local, y personal sanitario acudieron al lugar.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.