Andratx/12/09/2013/
Un alemán afincado en Mallorca fallece al precipitarse por un terraplén mientras conducía un quad por la Serra de Tramuntana. La víctima tenía 71 años y era el dueño de la empresa Mallorca Quad.
Alrededor de las 12:00 del mediodía de hoy, un empresario alemán circulaba con su hijo y cuatro personas más por un camino conocido como Ses Comes, a 3 kilómetros del municipio de Andratx, cuando se ha salido en una curva y ha caído por un desnivel de 8 metros de altura, resultando fallecido.
La víctima circulaba por el camino y se ha precipitado al punto kilométrico número 107,3 de la carretera de la Tramuntana (MA-10) que va de Andratx a Estellencs. Según el hijo del fallecido, después de caer, su padre se habría puesto en pie, para de nuevo volverse a desplomar. Hasta la llegada del ambulancia el empresario se mantenía consciente pero ha entrado en paro cardio-respiratorio, por lo que tanto el personal sanitario de la misma como la Guardia Civil de Tráfico desplazada al lugar de los hechos le han estado practicando la RCP pero no han podido hacer nada por salvar su vida.
La Policía Local de Andratx también ha estado en el lugar de los hechos regulando el tráfico del lugar del accidente.
Finalmente, al haber ocurrido el accidente en una carretera sin rural no ha podido hacerse cargo la Guardia Civil de Tráfico se han derivado el caso a la Policía Judicial de la Benemérita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.