El piloto mallorquín de superbikes, David Salom, sufrió, en la madrugada de ayer, un aparatoso accidente de coche del que resultó ileso en la vía de cintura de Palma.

Sobre las dos y media de la madrugada, un conductor kamicace y borracho, circulaba por la vía de cintura de Palma en dirección contraria a la circulación de los vehículos cuando, justo a la altura del túnel del Estadio Balear, colisionó de manera fronto-lateral con un Audi A4- RS conducido por el piloto mallorquín de motos David Salom.

Salom, no pudo esquivarlo y chocó contra el kamicace que, a su vez, con el rebote de los vehículos dos coches más que circulaban por la autopista también se vieron implicados. Todo apunta a que el joven deportista mallorquín trató de esquivar al kamicace, pero en una parte tenía una pared del túnel y en el lado contrario el muro de hormigón.

Como resultado del siniestro, la novia de David Salom tuvo que ser atendida y traslada en ambulancia hasta un centro hospitalario de Palma.
La Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar de los hechos y procedió a la detención del conductor por circular bajo los efectos del alcohol y por un presunto delito de conducción

temeraria.
El padre del piloto también acudió al lugar del suceso para interesarse por el estado de su hijo. El progenitor también se llevó los monos de competeción que David llevaba en su coche en el momento de producirse el siniestro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.