Hoy, a las 3:00 de la madrugada ha habido un aparatoso accidente en es Rafal en el que un coche ha resultado volcado. El conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia.
A la altura del número 25 de la calle Caminer de dicho barrio palmesano un conductor que llevaba un coche que un amigo le había prestado perdió el control y golpeó con su rueda delantera izquierda a la trasera derecha de otro vehículo que aparcado por la misma calle.

A causa del impacto el turismo volcó en medio de la vía, y mientras tanto golpeó a cuatro vehículos más en el trayecto.

El accidente en cadena ocurrió de la siguiente manera: el turismo golpeó al primer coche de su izquierda, un Renault Megane, a su vez, éste golpea a otro que estaba estacionado. Al volcar el causante del primer impacto choca contra dos turismos que tenía a su derecha. Como consecuencia de este suceso, en el accidente se han visto implicados cinco coches incluido el causante del suceso, que era prestado.

Dicha calle ha estado cortada durante una hora pero debido a la hora que era y a que no estaba muy transitada porque era una vía muy pequeña, no afectó a la circulación. La Policía Local ha sido la encargada del caso y ha trasladado al conductor del vehículo que ha cuadriplicado la tasa de alcohol permitida en la prueba de alcoholemia a dependencias policiales. La policía también ha dejado notas en los vehículos estacionados afectados para avisar a los dueños de los desperfectos causados por el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.