Palma de Mallorca /05710/2013/
Le faltó curva o tomarse un par de copas de menos, esta es la conclusión a la que llegaron varios de los testigos que presenciaron como un conductor, a las siete de la tarde de ayer sábado, colisionaba contra siete vehículos que se encontraban estacionados en la calle Antoni María Alcolver, travesía de Llibertat.
La Policía Local de Palma ha abierto una investigación de los hechos, pero todo apunta a que el alcohol (triplicaba la tasa permitida) pudo mermar las condiciones idóneas para la conducción y provocar unos daños muy cuantiosos.
El varón, de nacionalidad española, trató de hacer un giro rápido, el coche se le fue y chocó contra siete coches que se encontraban estacionados en la zona. Muchos de los propietarios de los vehículos implicados, vecinos de la zona, bajaron rápidamente para cumplimentar el correspondiente parte del seguro.
El coche que provocó los daños fue un Seat León. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local de Palma, una ambulancia del 061 y la UVI de Ambuiberica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.