Palma/16/09/2013/
Hoy, a las 12:00h del mediodía ha habido un accidente en la autopista de Llucmajor, la MA-19, a la altura del kilómetro 7, cerca del complejo empresarial “Mirall Balear” (el las dos torres negras que hay camino del aeropuerto).
El accidente ha implicado a tres vehículos pero quien se ha llevado la peor parte ha sido un taxi que conducía una mujer con un pasajero dentro.
El lugar del accidente ha sido el punto donde a los dos carriles que proceden de la MA-19 se les incorpora el proveniente del aeropuerto por el lado derecho de la vía. Un tráiler circulaba por la autopista de Llucmajor y el taxi salía del aeropuerto, ambos en sentido a Palma. El camión, al ser un vehículo pesado, ha querido cambiar inmediatamente al nuevo carril de la derecha pero no ha visto al taxi que circulaba por dicho carril. El vehículo ha hecho todo por esquivar el impacto pero no lo ha conseguido y, al ser tocado por el tráiler ha empezado a girar y ha alcanzado a un todoterreno que también circulaba cerca de ellos. Finalmente el taxi ha derrapado y ha volcado.
El accidente ha causado retenciones que podrían haber sido mayores si no hubiese sido por la rápida actuación de la Guardia Civil de Tráfico de Palma. También al lugar de los hechos se han desplazado la ambulancia del 061 y la UVI móvil de la Clínica Juaneda.
Como el accidente ha dejado muchos restos y mucho aceite esparcido por la vía, también ha acudido un grupo de trabajadores de Carreteras del Consell y han despejado la calzada y tirado arena en los líquidos caídos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.