Accidente sin heridos, pero bastante aparatoso.

En la mañana de hoy Viernes Santo, un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transports) de Ajuntament de Palma arremetió contra un turismo provocándole daños de consideración.

Al parecer, según el atestado policial, el conductor del coche se saltó la señal de Stop ubicada en Platja de Palma, muy cerca de la calle del Jamón, en segunda línea. En ese momento pasaba por allí un autobús de la EMT y se llevó el coche por delante.

Personal del SAMU-061 y Policía Local se personaron en el lugar, pero no hubo que lamentar ningún herido.

11 Comentarios

  1. Raul tienes razon .. El coche se salta el stop y es el bus quien arremete contra el vehiculo ! Es mas lo mismo siempre el bus tiene la culpa! Aunque no la tenga ya, se encargan los periodicos de darsela! En este caso es el coche que arremete contra el bus ! Esta claro no?

  2. El titular debería ser al revés, mas bien, es el coche el que arremete contra el bus. Igual el que iba mas deprisa de lo que debiera era el coche.

  3. Si te saltas un Stop da igual como vaya el otro . Excepto que supere muy por encima la velocidad . Por dar un ejemplo si van a 90km en una via de 30km . Por el golpe se ve que si iba mas deprisa el bus de lo que tocaba 40km por ejemplo el daño habria sido igual que a 20 km . Si ves un Stop parate y ya esta . La gente se cuela diariamente delante de los buses con el pensamiento ya se parara, y eso no va asi. Y lo veo cada dia que lo cojo.

  4. Y un bus no puede frenar como un coche por su peso aparte que hay gente dentro pude ser peor de echo lo es ..un frenazo y que se caigan 20personas dentro del bus seria peor que darle un golpe al coche primero es la seguridad del pasaje .

  5. Es increible los comentarios que leo! El coche se salta un stop y encima parece que el bus tiene la culpa! Siempre el bus tiene la culpa! !! ??? Si el bus pasa muy rapido por esta via muy mal ..pero este accidente esta clarisimo quien tiene a culpa!

  6. Efectivamente, pero trabajo cerca de ahí, y te puedo asegurar que pasan los autobuses muy rápidos para el tipo de carretera que es…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.