Valldemossa /27/10/2013/
El prestigioso presentador de ‘Cuarto Milenium’, Iker Jiménez tendrá que investigar el extraño accidente ‘fantasma’ registrado, en la madrugada de hoy, en la carretera que une Valldemossa y Deià.
A las 1.15 horas, los servicios de emergencia eran alertados de un accidente con cuatro heridos que permanecía atrapados en su vehículo. A la llegada de la Guardia Civil de Tráfico y de las ambulancias, en el lugar del suceso no había nadie. Lo único que quedaba en el sitio era un BMW destrozado y los restos de haberse llevado por delante más de 20 metros de vallas y un muro de piedra totalmente reventado.
Además, el coche se encontraba sin ningún tipo de documentación y le faltaba una matrícula. Parece que alguien trató de evitar que la Guardia Civil supiera de quien era propiedad el vehículo accidentado.
Fuentes próximas al caso afirmaron a Crónica Balear que esta noche había una fiesta por la zona y que los conductores borrachos se multiplicaron considerablemente.
Con el número de bastidor la Guardia Civil ya tiene localizado al propietario del vehículo y se iniciará una exhaustiva investigación de los hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.