Palma de Mallorca/10/09/2013/
Esta tarde, a las 18:15h, ha habido un accidente por alcance en la calle Aragó de Palma, a la altura del número 77 (donde estaba el bar Güell). Un autobús de la EMT ha golpeado en la parte trasera del vehículo que circulaba delante de éste.
Según relataba el conductor del autobús a este medio, el turismo (un Seat Ibiza) circulaba paralelo a él, por el carril de la izquierda cuando justo delante de un semáforo se ha colocado delante del vehículo de la EMT. El disco del semáforo en ese momento ha cambiado a rojo y el Seat Ibiza ha tenido que frenar, obligando al autobús a detenerse antes de lo previsto. El conductor del mismo comentaba que un autobús necesita más espacio para detenerse que un turismo, por lo que, al no tenerlo, ha embestido al coche que había parado delante de él.
Este suceso se ha saldado con doce pasajeros heridos que circulaban en el autobús y así como el conductor del turismo. Además el accidente ha ocasionado un colapso circulatorio en esta intersección que normalmente tiene bastante tráfico (esquina Aragó con Metge Josep Darder).
Al lugar de los hechos se ha personado la Policía local de Palma y 6 ambulancias de 061, Ambuibérica y de la clínica Juaneda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.