Esta noche, a la 1:00h de la madrugada, un vehículo ha perdido el control y se ha estrellado contra una farola, quedando atrapado su conductor en el Camí de Jesús de Palma.

El accidente, que ha acontecido entre la rotonda de la salida 7A de la Vía de Cintura y la del cementerio. El vehículo, un Mini, circulaba en dirección Palma por el Camí de Jesús cuando el conductor ha perdido el control del mismo y, tras derrapar, se ha subido a la acera y se ha empotrado con una farola. En el turismo circulaban tres veinteañeros que volvían de cenar por el Paseo Marítimo donde, según ellos, habrían ingerido algo de alcohol. El resultado del estado del coche ha sido de siniestro total.

Dos de los tres ocupantes del coche pudieron salir del coche sin problemas aunque heridos leves con policontusiones, el conductor, por su parte, un chico de 21 años, ha resultado herido grave, ya que fue el que se llevó la mayor parte del impacto, resultado tener un traumatismo costal y fractura de mandíbula. El joven se quedó atrapado hasta que pudieron llegar los Bomberos de Palma a sacarlo con la ayuda de los equipos médicos de dos ambulancias: la de 061 y la UVI movil de la Clínica Juaneda.

El lugar del suceso ha estado cerrado al tráfico durante media hora. La Policía Local de Palma se ha hecho cargo con el atestado del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.