Tres personas han resultado heridas graves, un chico de 13 años crítico y uno leve es el resultado de un aparatoso accidente de tráfico registrado hoy en la autopista de Inca.

El siniestro se ha producido sobre las 19,30 horas en la Ma-13, justo en frente de Alcampo. Un conductor con cuatro ocupantes en su interior circulaba tranquilamente por el carril izquierdo cuando, de repente, otro que iba por el carril derecho le embistió por causas que se desconocen. Como consecuencia de la colisión, el vehículo con los cuatro ocupantes se salió de la vía, volcó y quedaron atrapados.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Marratxí, ambulancias del SAMU-061, clínica Juaneda y los Bombers de Palma y Mallorca se personaron al lugar y atendieron a los heridos.

El conductor que provocó el accidente sufrió una crisis de ansiedad y sufrió un desvanecimiento en el lugar.

En el coche que viajaban cuatro personas el balance es:

2, graves

1, muy grave (Crítico)

1 leve

El accidente provocó grandes retenciones de tráfico que superaron la hora de duración. Finalmente, la regulación de la Guardia Civil ha permitido que, poco a poco, se fuese recuperando la normalidad.

Aviso importante:

La Guardia Civil de Tráfico sancionó a numerosos conductores que a su paso por el accidente realizaban fotografías con teléfonos móviles o tablets. Se recuerda que mientras se conduce está terminantemente prohibido utilizar dispositivos móviles.

 

14 Comentarios

  1. selkop: pues yo paso constantemente por el tramo de obras y lo primero que hago es frenar y respetar la velocidad que marca y no he tenido ningún problema con la señalización, los problemas me los han dado los que no respetan la velocidad, los que vienen como locos adelantando por el carril de la izquierda así que…

  2. Yo tmb lo viví… Soy el conductor del coche negro que vi como se me venía el coche encima dando vueltas de campaNa….y todo por la imprudencia de un conductor …. Que quiso adelantar por la derecha y al volver al carril izquierdo no controlo y se fue contra el morro del coche de estas pobres personas , espero que se recuperen pronto ..por mi parte en ese momento íbamos en el coche mi hermana , mi novia y mis dos sobrinos pequeños.. y de verdad podemos dar gracias porque hoy empezamos una nueva vida

  3. Mi marido y yo eramos el coche que estaba detras, lo vimos todo, el que provoco el accidente se daba a la fuga aunque menos mal que luego se lo penso y paro, la imagen del coche volando dando por lo menos 5 vueltas de campaña en el aire no se me olvida,y los lloros del pobre niño los tengo grabado a fuego,mi marido junto a un chico y otro señor intentaron abrir las puertas del coche para ver como estaban los heridos, y lo mas fuerte fue ver como el que provoco el accidente tenia la sangre fría y ni se inmutaba ni ayudaba ni nada, espero que esa familia y sobre todo ese niño se recuperen pronto.

  4. Que vergüenza pasar por delante de un accidente y hacer fotos de los heridos, que vergüenza de seres humanos, que asco y que poca valoración como persona que se hagan este tipo de actos. A ver la cara que lñes queda si vamos a fotografiar el velatorio de su madre, a ver que cara se te queda

  5. Si, Mb, puede que no fuera por la selalización de las obras, pero eso no quita que la misma sea deficiente, y si con estos comentarios, al menos, se logra que la pongan mejor y se evite un posible y muy probable futuro accidente, estaría bien.

  6. ¿Porqué el ser humano siempre intenta dar la culpa de sus actos a los demás? el accidente no pasó en la zona de las obras, fue una imprudencia grave de un conductor y ya está.

  7. Tu comentario es muy interesante y esclarecedor, deberías informar de ello a la Guardia Civil para ayudarles en la investigación. Un saludo

  8. Nosotros vimos el accidente y no colisionamos de milagro, y gracias a la reaccion de mi hermano, sucedio lejos de las obras y fue pq el otro vehiculo implicado adelanto por la derecha de forma negligente y al volver a la izquierda chocó con esa pobre gente…..puede haver todas las obras q quiera pero hay que circular con precaucion y el que tuvo la culpa normal que se desvaneciera despues de ver lo que ha provocado por una imprudencia y por conducir de forma agresiva….. ya puedes ir por la recta mas recta del mundo que si el otro tiene un mal dia te arruina la vida en milesimas de segundo. MUCHA PRECAUCION Y TRANQUILIDAD AL VOLANTE.

  9. supongo que no lo publicareis, pero resulta interesante que siempre que hay algo malo, accidentes… obras… es la autopista de Inca, y cuando es para mejoras o inversiones es la de Palma. Todos sois iguales.

  10. La señalización por obras en esa zona es una verdadera basura. No puedes quitar un carril de la autopista avisando 5km antes, ya que, sin ir más lejos, los que entran desde festival park no ven el aviso. No señalizan ABSOLUTAMENTE NADA hasta que, de repente, tienes que meterte en el carril central en una distancia muy reducida. This is Spain.Yo evito esa zona precisamente por esa chapuza que tienen hecha. A ver si alguien les da un tirón de orejas y se las arrrancan.

  11. Demasiados accidente seguidos en esa zona. ¿no tendra algo que ver la mala señalización de las obras?, que por cierto, tardaron menos en hacer la Catedral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.