El pasado día 07 de los presentes, se procedió a la detención de un hombre y una mujer, cuando fueron sorprendidos por un vecino que pudo ver como estas personas accedían al interior de un vehículo y le sustraía objetos, siendo sorprendidos por parte de una patrulla de Policía Local con numerosos objetos provenientes de un total de 5 robos en interior de vehículos.

Seguidamente el pasado viernes es nuevamente sorprendido el hombre, pero este vez junto a otro varón en el interior de un vehículo por una patrulla de la Policía Nacional, incautándole numerosos efectos los cuales tras gestiones se procedió a la localización de 6 vehículos forzados en la zona.

Posteriormente se procedió a realizar la entrada y registro en el domicilio de los dos hombres detenidos, sito en la calle Labritja de Ibiza, donde se procedió a la intervención de numerosos objetos con los que se procedió a realizar gestiones dando como resultado que uno de los detenidos realizó un total de 18 Robos con Fuerza, en las que forzó domicilios, casas de aperos, trasteros, almacén municipal y vehículos sustrayendo multitud de efectos en los robos.

Por lo que en apenas una semana del mes de abril se detuvo al máximo responsable de los hechos cometidos hasta en 3 ocasiones.

Las investigaciones continúan abiertas a falta de poder esclarecer más denuncias interpuestas por ciudadanos en referencia al detenido.

En la nota de prensa se adjunta fotografía de los objetos intervenidos, por si alguna persona los reconoce de su propiedad, para que pasen por dependencias policiales al objeto de recuperarlos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.