Palma/18/09/2013/
Esta mañana ha habido un accidente dentro de la bodega del ferry que cubría el trayecto Barcelona-Palma.
Sobre las 4:30h mientras el barco estaba de camino a Mallorca el último camión, un gran tráiler, que estaba aparcado dentro de la embarcación, se ha soltado y se ha estrellago contra las puertas de acceso de vehículos. El vehículo estaba instalado el último de la fila de todos los que estaban aparcados allí. Todavía se investigan las causas por las que pudo soltarse, pero se sospecha sobre dos hipótesis: que directamente estaba mal atado, o que un golpe de mar ha movido mucho la bodega, hecho que ha forzado los anclajes y éstos no han podido aguantar más.
El ferry tenia que descargar y cargar de nuevo pasajeros y vehículos, ya que volvía a Barcelona a las 11:00h, pero ha sido imposible debido a la difícil labor de sacar el camión del lugar ya que la parte delantera había quedado destrozada.
Para intentar sacar el tráiler de la bodega han colaborado una grúa de grandes dimensiones y la Policía Portuaria. Ha habido bastante expectación por parte de pasajeros de otros barcos que se asomaban a hacer foros del camión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.