Tomeu Terrasa y Julio Bastida ya están ultimado su ‘aterrizaje’ el próximo jueves, a partir de las 23.15 horas, en IB3 Televisión.

Se trata del programa de referencia de la crónica negra. Tras los buenos resultados de audiencia obtenidos la temporada pasada, el canal autonómico vuelve a confiar en Nova Televisió para ponerse al frente de uno de los programas más esperados.

El programa de sucesos es un guiño a los Cuerpos de Seguridad del Estado y de emergencias que trabajan las 24 horas en las Islas. El rigor informativo del espacio está garantizado y por ese motivo la productora Nova Televisió cuenta con el asesoramiento y apoyo de periodistas especializados en sucesos.

Crónica 112 es el programa de sucesos de IB3 Televisión.

Un espacio de 70 minutos conducido por Tomeu Terrasa, que nos acerca a la realidad más dura, la de las víctimas, y da las claves para entender el porqué y el cómo de los delitos y las emergencias.

El periodista especialista en sucesos Julio Bastida compartirá mesa con Terrasa y ambos entrevistarán a plató los protagonistas más destacados de la jornada.

También participarán activamente, haciendo reportajes y entrevistas en plató, las dos redactoras de Crónica 112: Alba González y Martina Ramis, una de las novedades de la nueva temporada del programa especializado en sucesos de la cadena autonómica.

Actualidad y análisis se mezclarán a partes iguales en este programa que mostrará la cara más cruda de la realidad balear sin dejar de lado la voz de las víctimas y la de los profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Emisión: JUEVES

Hora: 23.15 horas

Presentadores: Tomeu Terrasa y Julio Bastida

Produce: Nova Televisió

Emite: IB3 Televisió

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.