Palma de Mallorca /07/12/2013/
A veces los ángeles de la guardia hacen horas extras. Una conductora, a las 11 horas de hoy sábado, ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico, colisionado contra tres muros de hormigón y ha conseguido salir ilesa.
Los hechos se produjeron el la curva de salida de la vía de cintura de Palma con la carretera de Sóller, muy cerca de las piscinas de Son Hugo y el hipódromo. Una chica circulaba por la autopista, tomó el desvío y, según informó ella a la Guardia Civil, no conocía la curva y colisionó de frente contra tres bloques de hormigón de 1.500 kilos cada uno de ellos, los reventó y volcó.
En un primer momento, las llamadas alertaron de que un coche se había caído del puente y que estaba en llamas. Finalmente se pudo comprobar que lo que había sucedido era un colisión y que del radiador comenzó a salir una gran cantidad de humo.
La conductora, a pesar de la aparatosidad del siniestro, consiguió salir ilesa.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y de Ambuibérica, quienes se hicieron cargo del traslado de la mujer. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la regulación del tráfico y de realizar la investigación del accidente.
La mujer no sufrió heridas de consideración y su estado es leve.
Se trata de una curva muy pronunciada y peligrosa donde ya se han registrado numerosos accidentes de tráfico en los últimos meses. Si bien es cierto que en algunas ocasiones los conductores accidentados habían ingerido sustancias estupefacientes o consumido alcohol, en otras muchas, los siniestros se han producido debido a que los vehículos salen de una autopista e inmediatamente se encuentran con una curva muy peligrosa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.