Nueva muerte en las carreteras de las islas. En esta ocasión se trata de un ciclista de 65 años de edad que falleció tras ser atropellado por un coche en la carretera que une Can Picafort y Muro.

El trágico suceso se produjo en torno a las 15.30 horas en el punto kilométrico número 5.600 

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, pero por el momento se desconocen las causas del mismo. 

Lo único que está claro es que el ciclista, que iba en compañía de su mujer en el momento del accidente, sufrió el golpe a la altura del cruce del camí de Can Morell y camí de s’Amarador, ambos en el término municipal de Muro.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061, pero cuando llegaron los médicos nada pudieron hacer por salvar la vida al ciclista.

En el lugar se vivieron momentos de dramatismo, especialmente con la mujer del fallecido que presenció el accidente. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y de la confección del atestado judicial. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver. 

 

3 Comentarios

  1. Indignada, estaría bonito que en vez de tener un ataque de ansiedad, tuviese un ataque de risa, YO NO DIGO QUE LO HAGAN APOSTA, LO QUE DIGO ES QUE NI A TI CUANDO DICES QUE SALES EN BICICLETA…………… NI A MÍ Y EN GENERAL ESTO PASA PORQUE LOS CONDUCTORES CUANDO VEN A UN CICLISTA NO TOMAN LAS PRECAUCIONES OPORTUNAS PARA QUE NO PASEN ESTE TIPO DE ACCIDENTE, EN EL CUAL EL QUE PIERDE SIEMPRE ES EL CICLISTA, UNA VEZ EN LA CARRETERA TAN DUEÑO ES EL CONDUCTOR COMO EL CICLISTA, Y SI SE ANALIZAN TODOS LOS ACCIDENTES DONDE EL PERJUDICADO ES EL CICLISTA VERÁS QUE «CASI SIEMPRE» LA CULPA ES DE EL CONDUCTOR Y LOS GOLPES AL CICLISTA SON EMBESTIDOS POR DETRÁS !!!!!!!. AQUÍ NO HAY AMOS TIENE QUE HABER CONCIENCIA POR PARTE DE TODOS……………

  2. Q no respetamos?? entonces por q la frenada está en medio de la carretera en vez de al lado del arcén??no será q usan la carretera q aveces se creen los dueños de ella y yo voy en bici y no intento ni ponerme en medio ni entorpecer a los conductores…..tu viste a la chica el ataque de ansiedad q tenía?? Estabas allí para saber como fue??

  3. Esta claro!!!!!, hay mucha falta de mentalidad en los conductores,NO RESPETAN DISTANCIAS, ADELANTAMIENTOS Y TANTAS COSA MAS, (luego pasa lo que pasa y ya no hay remedio). También hay una dejadez por parte de los politicossss en lanzar campañas publicitarias para concienciar a los conductores de que en estas fechas tenemos que convivir en las carreteras de nuestras islas con el turismo, o sea los cicloturistas que son los que llenas los hoteles en estas fechas hasta que llegue el Verano. Luego pasa lo que pasa y aunque en los Paises de donde proceden una noticia así tiene una repercusión muy negativa pera las iIslas, ELLOS CRUZADOS DE BRAZOS, SRS, POLÍTICOS LO PRIMERO DOBLEN O TRIPLIQUEN LA SEÑALIZACIÓN EN LAS CARRETERAS PORQUE EN MUCHAS BRILLA POR SU AUSENCIA EN LAS CARRETERAS, Y SI NO COJAN USTEDES UNA BICICLETA » SI PUEDEN Y NO LES PESA EL CULO» Y DEN UNA VUELTA POR NUESTRAS ISLAS PARA QUE VEAN EN PRIMERA PERSONA LA REALIDAD DE LO QUE PASA, OTRA IDEA (QUE NO HAY QUE ESTUDIAR PARA TOMAR MEDIDAS QUE PUEDEN SALVAR VIDAS Y INTERESES TURÍSTICOS).ORGANICEN REUNIONES CON DIRECTIVOS DE CLUB CICLISTAS DE LAS ISLAS PARA QUE ELLOS LES APORTEN IDEAS PARA ARREGLAR ESTO, «YA QUE USTEDES NO LAS TIENEN».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.