Palma de Mallorca /10/12/2013/
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en el Pont dels Jueus de Llucmajor.
A primera hora de la mañana de hoy martes, unos niños que iban al colegio dieron la voz de alarma. Habían encontrado el cadáver de un joven tendido en el suelo y que no respondía a ningún estímulo.
Rápidamente se alertaron a los equipos de emergencia y, fue el médico del PAC, quien alertó de que los signos que presentaba el fallecido no cuadraban con los de un suicidio, algo muy habitual en la zona del citado puente.
Por el momento, el hermetismo de la investigación es máximo, pero todo apunta a que la hipótesis del suicidio pierde fuerza y que se han abierto otras vías de investigación.
Se trata de un joven de unos 27 años de edad, que en la actualidad estaba en el paro. Justo el día antes, había cobrado la prestación y se había marchado con sus amigos de fiesta. Sobre las tres de la mañana, según el relato de varios amigos, lo dejaron en su casa, pero se marchó con otra persona y se desconoce lo que sucedió.
Habrá ampliación en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.