Palma de Mallorca /25/10/2013/
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un extraño suceso ocurrido, en la madrugada de hoy viernes, en Palma.
Los hechos ocurrieron sobre las 00,15 horas en la calle de Can Santacília, en el centro de Palma. Por causas qeu se desconocen, pero que están siendo investigadas, un varón de nacionalidad inglesa de unos 41 años de edad, se precipitó por un patio interior de un edificio cayendo sobre unos depósitos de agua.
Los vecinos escucharon un fuerte ruido y, cuando con ayuda de una linterna iluminaron al fondo del patio, pudieron observar que se trataba de un hombre herido.
Los Bombers de Palma tuvieron que acudir al lugar y realizar el laborioso rescate debido a que el patio era muy estrecho y las dificultades para rescatar al herido eran máximas.
Finalmente, se desconoce si el herido era un ladrón, un vecino o un amigo de los residentes. Al mismo tiempo también se investiga los motivos por lo que a las doce de la noche el varón estaba en ese patio interior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.