Llucmajor /09/11/2013/
A las 7.15 horas de hoy sábado, una pareja de 58 años de edad, que iban a vender género a un mercadillo han resultado heridos tras ser embestidos por un conductor borracho en la carretera de Cap Blanc.
Los hechos se produjeron en la citada carretera, justo a la altura de la urbanización Las Palmeras.
Según varios testigos, el conductor de un BMW Z4 deportivo de gran cilindrada, circulaba a gran velocidad. De hecho, al someterse al a prueba de alcoholemia, el ciudadano natural de Polonia de 33 años, triplicó la tasa de alcoholemia.
El BMW circulaba dirección Cap Blanc y, por causas que se desconocen, golpeó contra el muro de la derecha, salió rebotado, invadió el carril contrario y embistió a la pareja que iba a vender al mercadillo.
Bombers de Mallorca, Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor y ambulancias del SAMU-061 y de la Clínica Juaneda se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas.
El conductor que provocó el accidente y que iba borracho resultó herido leve. Dos cortes superficiales. Además, reconoció que no llevaba el cinturón de seguridad puesto.
La pareja, no tuvo tanta suerte. El varón, de 58 años de edad, resultó herido muy grave y se encuentra en Son Espases. La mujer, de unos 60, también está hospitalizada y su pronóstico es reservado.
La Guardia Civil le imputa un delito contra la seguridad del tráfico al conductor del BMW.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.