Durante la mañana de ayer sábado, los Bombers de Palma realizaron una jornada de puertas abiertas, donde entre las 09.30 y las 13.30 se realizaron rutas guiadas por el parque central de Son Malferit, en Palma.

En la jornada también se realizaron varias practicas de actuación en acccidente e incendio de vehículo y se procedió a la explicación del funcionamiento y utilidad de los vehículos de emergencia del que disponen.

Dicha jornada ha contado con la colaboración de la Agrupación de Protección Civil Palma de Mallorca, que, con 10 voluntarios, realizó tareas de prevención y han guiaron al público que acudió a visitar el parque.

Manuel Nieto, jefe de Bombers de Palma quiso agradecer a los integrantes de Protección Civil y Simu’s su colaboración y tuvo palabras agradecimiento para ellos.

En la parte de práctica, la Associació ELS SIMU ‘S colaboró aportando a 2 figurantes, debidamente maquillados y caracterizados para el incidente, dando mas realismo a la práctica realizada de accidente de tráfico con atrapados, donde los bomberos demostraron sus conocimientos y mostraron las herramientas precisas para dicha tarea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.