Todo está listo para la gran velada de K1 que convertirá este sábado 12 de abril a Mallorca en centro de todas las miradas, tanto nacionales como internacionales.

Javier Rolo, promotor de K1 en España, ha presentado en rueda de prensa -en el gimnasio MNL del Polígono de Can Valero- la velada de este sábado 12 de abril anunciando que será “un evento diferente al que se celebró en septiembre, lleno de K1, adrenalina, potencia, buenas peleas y show”.

Rolo ha estado acompañado del promotor local, Javier Berga y de algunos de los luchadores, que se medirán el sábado, como Cristian Barrionuevo, Miodrag Olar, Moisés Ruibal, Dario Ibáñez y Moisés Baute. Ha asegurado que “es un honor estar de nuevo en Mallorca” porque “teníamos una deuda pendiente con esta isla después de la repercusión que tuvo el anterior evento”.

La cita es este sábado 12 de abril en el Polideportivo Arenal de Llucmajor a partir de las 19 horas. “Serán peleas muy interesantes con peleadores internacionales midiéndose contra los mejores que hay en España”, ha prometido Rolo.
Como cabeza de cartel, la pelea entre Máximo Suárez y Sergio Sánchez, que es “una pelea que los fans llevan pidiendo desde hace mucho tiempo y por fin se va a dar”.

En cuanto al producto nacional, la pelea de morbo enfrentará a Moisés Baute contra el mejor peso pesado que ha habido nunca en España, Carmelo. “Un chico que ha ganado cinco o seis años seguidos mundiales amateur y veremos como lo hace el campeón de siempre con el aspirante”.

Todos los luchadores estarán esta tarde a las 20 horas en el pesaje oficial, acto previo e imprescindible de la gran velada de este sábado.

El evento será retransmitido para más de 180 países en directo y contará con el periodista mallorquín Alberto Lliteras como presentador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.