Palma de Mallorca/10/09/2013/
A las 16:00h de esta tarde ha habido una colisión múltiple de grandes proporciones en la que se han visto involucrados tres camiones ocasionando un espectacular accidente, aunque sin víctimas mortales. El suceso ha ocurrido en la autopista MA-13 (Autopista de Inca) en sentido a Palma.
Según parece, el conductor del primero de los tres camiones accidentados habría visto volar algo, que él ha descrito como algo similar a una caja. Hecho que le habría obligado a frenar a él y al vehículo que iba detrás. El tercer camión no habría tenido tiempo de detenerse embistiendo al inmediatamente anterior, que a su vez chocaría con el primero.
Pese a lo aparatoso del accidente el único de los tres conductores que ha tenido lesiones ha sido el que ha quedado en medio, que en el momento del accidente se quejaba de la columna. Al lugar de los hechos se han desplazado ambulancias del 061 y Ambuibérica, que han trasladado inmediatamente al herido a la Clínica Palmaplanas.
Las retenciones que ha ocasionado el accidente han sido kilométricas debido a que, si ya es difícil solventar un accidente múltiple, lo es todavía aún más cuando uno de los camiones va cargado de baldosas que se esparcen por toda la calzada. La actuación de la Guardia Civil ha sido muy rápida, que se ha personado en el lugar del accidente y ha cortado el tráfico con el fin de restablecerlo con la máxima brevedad posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.