El IEB abre el plazo para presentar los proyectos que participaran en el Sea Music
El IEB abre el plazo para presentar los proyectos que participaran en el Sea Music

El Instituto de Estudios Baleáricos (IEB) organizará los días 3, 4 y 5 de octubre de 2014 en Palma SEA MUSIC, unas jornadas para la promoción de las música contemporánea (pop, rock, folK, tradicional, jazz, electrónica, música urbana…) que se producen actualmente en las Islas Baleares.

La pretensión es contar con programadores musicales de la Península y Europa que puedan estar interesados en las diferentes propuestas musicales de las Baleares para incluirlas en sus programaciones, festivales, ciclos u otros acontecimientos.

Estas jornadas consistirán en una muestra de grupos y artistas en directo en formato reducido (showcases), alrededor de un punto de encuentro en que sus representantes y managers puedan ofrecer sus producciones.

Así pues, se ha abierto una convocatoria a la cual pueden participar grupos de música contemporánea de las Islas Baleares.

Las propuestas se podrán presentar en diferentes formatos (dossier, CD, vídeos, información diversa….) y se podrá entregar en papel en la sede del Instituto de Estudios Baleáricos, calle Protectora, 10, local 11 – 07012 Palma, o por email al correo electrónico [email protected] El plazo para presentar las propuestas queda abierto hasta el miércoles 14 de mayo a las 15.00 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.