Pasaban unos minutos de las cinco de la tarde cuando ‘El Ico’, arropado por sus familiares y amigos daba comienzo una  huelga de hambre para tratar de conseguir que las autoridades concedan el traslado de, ‘La Paca’, al Centro Penitenciario de Palma.

«He comenzado una huelga de hambre para protestar y pedir a las autoridades que trasladen a mi madre a la prisión de Palma. Hay mucha gente que quiere verme muerto y ahora se lo voy a dar. ¿Por qué la hermana de ‘La Parrala’ puede estar en el mismo módulo que la madre del ‘Farru’ y mi madre no puede convivir en dicho módulo?, apuntó ‘El Ico’.

Texto íntegro que publica la pancarta de ‘El Ico’

«Por el respeto y la dignidad de cada preso, especialmente por mi madre. Porque ella es una persona normal como cualquiera y ella tiene derecho de estar al lado de su familia ya que mi madre tuvo tiempo pidiendo como cualquier preso. No me retiraré de aquí hasta que alguien me de una explicación de todo esto y porque mi madre no la traten como cualquier preso y persona. Justicia»

La Guardia Civil se aproximó hasta su posición y se interesó por lo que estaba sucediendo. Acto seguido se dirigieron para informar al director de lo sucedido.

‘La Paca’ permanecerá en Palma unos días hasta que sea destinada nuevamente hasta Alicante.

6 Comentarios

  1. Es mas, yo le pondría el bozal de Animal Lecter, unos meses para asegurar que no come nada. Que tipin se le quedaría .

  2. Como se le puede dedicarle un video de casi 11 min, al hijo de la Paca, diciendo que va a hacer huega de hambre, dandole la publicidad que busca, que ya no le basta con supuestamente vender droga impunemente, que ahora se quiere hacer famoso, que esta pag, televisiones, etc, le ayudan a eso, es vergonzoso que se le de coba, hay muchos presos que estan fuera de la isla y los familiares no se pueden permitir el viajar, que con lo que gana un dia, se paga los vuelos de todo el año, para ir a ver a si madre, lo que tambien es vergonzoso, que se pasee libremente por la calle y no este preso como su madre, cuando hay gente que por vender ni la decima parte que vende él, esten presos con condenas de largos años, porque no se pueden permitir los abogados, que se permiten él y su madre.

  3. Ico, con lo que ha luchado tu madre para que tuvieras algo de comida que echarte a la boca, ahora no puedes negarte a comer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.