Pasaban unos minutos de las cinco de la tarde cuando ‘El Ico’, arropado por sus familiares y amigos daba comienzo una  huelga de hambre para tratar de conseguir que las autoridades concedan el traslado de, ‘La Paca’, al Centro Penitenciario de Palma.

«He comenzado una huelga de hambre para protestar y pedir a las autoridades que trasladen a mi madre a la prisión de Palma. Hay mucha gente que quiere verme muerto y ahora se lo voy a dar. ¿Por qué la hermana de ‘La Parrala’ puede estar en el mismo módulo que la madre del ‘Farru’ y mi madre no puede convivir en dicho módulo?, apuntó ‘El Ico’.

Texto íntegro que publica la pancarta de ‘El Ico’

“Por el respeto y la dignidad de cada preso, especialmente por mi madre. Porque ella es una persona normal como cualquiera y ella tiene derecho de estar al lado de su familia ya que mi madre tuvo tiempo pidiendo como cualquier preso. No me retiraré de aquí hasta que alguien me de una explicación de todo esto y porque mi madre no la traten como cualquier preso y persona. Justicia”

La Guardia Civil se aproximó hasta su posición y se interesó por lo que estaba sucediendo. Acto seguido se dirigieron para informar al director de lo sucedido.

‘La Paca’ permanecerá en Palma unos días hasta que sea destinada nuevamente hasta Alicante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.