Varios lectores han remitido fotografías, a diferentes horas del día, en las que puede apreciarse que Francisco Tomás Fernández, ‘El Ico’ no estaba en la puerta de la prisión de Palma haciendo la huelga de hambre.

Los internáutas dudan que el hijo de ‘La Paca’ esté llevando a cabo la huelga de hambre con todas sus consecuencias y consideran que se está riendo del público.

¿Consideran que la huelga de hambre de ‘El Ico’ es cierta? Comenten la noticia en nuestras redes sociales o sección de comentarios de esta noticia.

Pasaban unos minutos de las cinco de la tarde del lunes cuando ‘El Ico’, arropado por sus familiares y amigos daba comienzo una  huelga de hambre para tratar de conseguir que las autoridades concedan el traslado de, ‘La Paca’, al Centro Penitenciario de Palma.

«He comenzado una huelga de hambre para protestar y pedir a las autoridades que trasladen a mi madre a la prisión de Palma. Hay mucha gente que quiere verme muerto y ahora se lo voy a dar. ¿Por qué la hermana de ‘La Parrala’ puede estar en el mismo módulo que la madre del ‘Farru’ y mi madre no puede convivir en dicho módulo?, apuntó ‘El Ico’.

Texto íntegro que publica la pancarta de ‘El Ico’

«Por el respeto y la dignidad de cada preso, especialmente por mi madre. Porque ella es una persona normal como cualquiera y ella tiene derecho de estar al lado de su familia ya que mi madre tuvo tiempo pidiendo como cualquier preso. No me retiraré de aquí hasta que alguien me de una explicación de todo esto y porque mi madre no la traten como cualquier preso y persona. Justicia»

La Guardia Civil se aproximó hasta su posición y se interesó por lo que estaba sucediendo. Acto seguido se dirigieron para informar al director de lo sucedido.

‘La Paca’ permanecerá en Palma unos días hasta que sea destinada nuevamente hasta Alicante.

3 Comentarios

  1. increíble que le den coba al tipejo esto!!!! pasar de él … no tiene la decencia ni de preocuparse en usa el corrector ortográfico… y seguro tiene un móvil de última generación … vaya payaso …

  2. Respondo a los comentarios de Facebook, ya que no me gusta revelar mi identidad y que sepan quien soy.

    No teneis ni idea de lo que estais diciendo, esta claro que » La paca » esta donde tiene que estar, pero no en la carcel adecuada tendria que estar en palma, ya que los delitos que ha cometido o que cometio en su tiempo, fueron aqui y no en Alicante. El Ico es una persona humana, por mucho que haga una huelga de hambre creo yo tambien que tiene derecho, a salir un momento de ese sitio y hacer sus necesidades, especifico mal y claro, Mear, Cagar.
    Tambien habra podido ir a beber agua, la gente siempre mal pensando de, «No esta» » Se habra ido a comer como un campeon», Esto no es asi, yo no soy de raza gitana pero afirmo que si un gitano esta en huelga de hambre LO CUMPLE, eso lo teneis que tener bien claro, Y lo que mas me jode en esta vida, ¿ Por que juzgais tanto a los gitanos si son personas humanas como nosotros ?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.