Un hombre fue detenido por agentes de Policía Local de Manacor, por un presunto delito de abusos sexuales a una niña de 12 años. Los hechos sucedieron cuando la menor se encontraba caminando junto con su perro por la calle, mientras un hombre de unos 70 años el cual se encontraba en la puerta de su domicilio, se ha dirigido hacia ésta diciéndole que tenían un regalo para ella. La menor le ha respondido que no en reiteradas ocasiones, momento en que el agresor de forma contundente, la ha agarrado a la fuerza y la ha introducido en el interior de su casa pese a la oposición y forcejeo de la menor. Una vez dentro, la víctima ha tratado desesperadamente de escaparse, gritando y pidiendo ayuda en todo momento.

El agresor lejos de detenerse la subió en la planta de arriba, lugar donde le dio besos en la cara, sujetándole el cuello con una mano y con la otra, se la introdujo en el interior del pantalón de la menor, realizándole varios tocamientos en sus partes. Acto seguido el agresor se bajo la cremallera del pantalón, momento en que la menor le arañó y le propinó una patada para que la soltase, fue cuando aprovechó para salir corriendo de la casa y solicitar ayuda en la calle.

En la calle la menor fue asistida por varias vecinas, que rápidamente dieron aviso a la Policía Local de Manacor, coincidiendo que en las cercanías del lugar donde ocurrieron los hechos se encontraba una dotación. Una vez en el lugar, una patrulla asistió a la menor juntamente con su madre, las cuales se encontraban muy afectadas, siendo trasladas al PAC de Manacor para ser asistidas por los hechos ocurridos. Y otra dotación de la Policía Local procedió a la detención del presunto autor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.