Han pasado más de siete días y la pelea entre Damián García y Luis Rodríguez (La Tapa Andaluza) aun sigue dando de que hablar.
Luis Rodríguez le pidió hace unos días la revancha públicamente a Damián (flamante campeón de Baleares de boxeo profesional) y éste ha dicho que sí, pero con sus condiciones.

Crónica Balear ha conseguido hablar, en exclusiva, con Beni García (hermana del púgil y portavoz) y hemos mantenido una entrevista en la que lo aclara todo.

Beni. ¿Habrá revancha?

Por nuestra parte sin problemas. Como entenderás mi hermano en la pasada velada aceptó las condiciones de Luis, ahora debe ser él como perdedor del combate y persona que reta quien acepte las nuestras. Quiero que quede muy claro que nosotros respetamos mucho a Luis Rodríguez, entendemos que es un gran profesional y merece toda nuestra consideración, pero ahora las condiciones nos toca ponerlas a nosotros.

¿Qué condiciones son?

La principal es la económica. Le damos dos posibilidades.

Si quiere pelear en K1 la bolsa de Damián es de 5.000 euros.
Si quiere pelear en boxeo la bolsa es de 9.000 euros.

Si creé que puede ganar a mi hermano y quitarse la espinita que por Facebook dice que tiene, le brindamos la oportunidad.

¿Qué te pareció el combate?

El combate en líneas generales estuvo bien. Ya te he dicho anteriormente que Luis es un gran boxeador y muy profesional, pero mi hermano demostró estar a la altura de las circunstancias y ganó.

¿Fue justo?

Lo único que se discutió fue si el árbirtro actuó correctamente parando la pelea. Yo creo que lo hizo perfecto. Luis estaba noqueado y de no hacerlo hubiera sido peor.

¿Damián quiere pelear?

Por supuesto. Yo quiero ser muy sincera. En este deporte se está dispuesto a pelear, pero por dinero. Nadie se sube a partirse la cara por amor al arte. Me refiero a este nivel.

6 Comentarios

  1. 3000 fue a 4 asaltos Luis quiso a 8 para ver si lo desfondaba y así ganar y se comió un mojón… Las condiciones las pones el peleador quue es quien se sube a partirse la cara…. Y de listillo nada no quiere ofrecer una suma importante?? Pues esa es la suma y la bolsa para pelear con el sino que se quede en la tapa haciendo callos….

  2. Aqui mucho que yo sepa , pero en este caso pone las condiciones el retado porque es el ultimo ganador y le piden a el la revancha. a quien no le guste las condicio es lo tiene tan facil como no pelear.

  3. SEGUN SE YO EN EL 1ER COMBATE SE LE OFRECIERON 3MIL
    Y DIJO QUE NO
    CON LO CUAL PUSO EL LAS CONDICIONES
    Y ESTO NO VA ASI
    AQUI LAS CONDICIONES LAS PONE EL PROMOTOR Y NO EL PELEADOR
    SI INTERESA QUE PELEE Y SINO NO
    Y 9MIL EUROS ES UNA LOCURAAAA

  4. ¿luis no te das cuenta que no tienes nada que hacer con damian ni en k1 ni en boxeo? Ya as quedado mal una vez adte el favor de no no volver a quedar mal que no será una espinita será una estaca lo que tendrás clabada adentro.

  5. Yo tuve la oportunidad de estar el sábado,nunca es fácil y menos cuando te han retado!damian preparo muy bien el combate,me alegre muchísimo cuando le vi ganar y de la manera q lo hizo,y también hablo u supo actuar bastante bien!! Enhorabuena campron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.