Consell/09/09/2013/
Un coche ha quedado atrapado en una zanja lateral de la carretera vieja de Inca (MA-13A) que, debido a la impresionante tromba de agua que ha caído esta tarde, entre las 16:00 y las 16:30, ha convertido el tramo que va de Consell a Santa Maria del Camí prácticamente en un torrente. Según las víctimas, que han salido ilesas, no se veían las señales pintadas en el pavimento ni donde acababa el asfalto y empezaba la zanja del arcén.
La intensa lluvia había obligado al vehículo a detenerse en el arcén, pero al estar éste anegado, no se podía intuir de ninguna forma dónde acababa el la carretera y empezaba el vacío lo que ha hecho que el coche quedase semivolcado. Los tres ocupantes del turismo, que circulaba de Santa Maria a Consell confesaron que habían sentido “pánico”, puesto que era imposible abrir las puertas de nunguna forma y se congratularon de que la lluvia sólo había durado media hora, porque de haber durado más, no sabían qué les había podido pasar.
Por suerte, la Guardia Civil del destacamento de Inca y una grua especializada consiguieron sacar el coche del agua sin más problemas que el susto que se llevaron sus pasajeros.
Los vecinos de la zona se han quejado de la falta de limpieza de la zanja lateral de esta carretera que hace que siempre que llueve se llene de agua y se estanque, al no circular bien ni drenarse, haciendo el desagüe imposible y poniendo en peligro a los vehículos que circulan por esta vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.