El hijo de la mayor narcotraficante de España, ‘La Paca’, cada vez que habla no deja a nadie indiferente. En una intervención realizada, en directo, en el programa Espejo Público de Antena 3 Televisión no dudó en afirmar que el padre de Malén frecuentaba el poblado de Son Banya desde antes de su desaparición. Además, aprovechó para recordar a la audiencia que es un maltratador y que tiene constancia que envió un sicario para que agrediera al novio de su exmujer.

Lo más curioso de todo este caso es que ‘El Ico’ no le consta que Alejandro Ortiz le haya denunciado por todas estas afirmaciones. Este punto hace pensar que todo lo que cuenta el hijo de ‘La Paca’ lo tiene bien atado (grabado en vídeos que podrían ver la luz en breve) o que le tienen miedo.

Por otro lado, la manifestación organizada por Alejandro Ortiz ayer en Calvià fue un auténtico fracaso. No llegaron a 40 personas (la gran mayoría niños) los que acudieron para recordar a la pequeña Malén. Mucha gente no duda en afirmar que el ‘show’ del padre por los platós de televisión y las guerras que tiene con algunos medios de comunicación no le están haciendo nada de bien. 

Es más, su distanciamiento con Antena 3, el Grupo Serra y otros muchos medios le están pasando factura. 

 

Declaraciones realizadas por Alejandro Ortiz al Programa de Ana Rosa en Telecinco:

Desesperanzado. Así está Alejandro Ortiz cuatro meses después de que su hija Malén desapareciera en Mallorca. “Después de cuatro meses en los que la han buscado los mejore equipos de homicidios e incluso la UCO creo que o le ha pasado algo malo o está retenida. Es muy probable que no la volvamos a ver”, ha dicho Alejandro, al que el paso de los meses le ha pasado factura. “El tiempo me va llevando a la realidad.”

“Seguiré buscándola eternamente”

Aunque el paso de los meses ha hecho mella en la familia, Alejandro nunca dejará de buscar. “Al principio buscarla y agotar todos los medios nos daba fuerzas. Después de cuatro meses no he logrado encontrarla… Per seguiré eternamente buscando”, ha dicho su padre, que cree que ya le queda poco por hacer. “Después de haber buscado, ofrecer dinero, poner todo el tiempo en buscarla, pocas cosas más me quedan por hacer”, ha dicho el padre de Malén, que ha confirmado que una joven de 18 años les hizo creer que su hija estaba secuestrada.

“Mi hijo llora por su hermana”
Cuatro meses después de la desaparición de Malén, su padre Alejandro y su hermano están en tratamiento médico. “Recomiendan que el niño haga mucha actividad y él sigue con sus clases, el fútbol”, ha dicho al padre de la menor desaparecida, que ha asegurado que su hijo lo está pasando muy mal. “Mi hijo llora por su hermana, la extraña, le falta su media naranja.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.