La Ma-6014 ya está catalogada como una de las carreteras de la muerte de Baleares.

La carretera de Cabo Blanco ha protagonizado en los últimos años una gran cantidad de accidentes, muchos de ellos con resultado de muerte.

Sobre las 5.49 horas de hoy domingo, en el kilómetro 7, justo entre las urbanizaciones de Maioris y Sa Torre (Término municipal de Llucmajor) se produjo una colisión en la que tres coches se vieron implicados.

El conductor de un Panda de color gris que circulaba sentido Cabo Blanco invadió el carril contrario y embistió de frente a un Fiat 500 de color negro. A consecuencia del impacto uno de los vehículos volcó. Acto seguido, un Opel Astram que venía por detrás también colisionó contra uno de los turismos provocando el vuelco.

Tres personas se vieron afectadas, dos hombres y una mujer.

Ambulancias del SAMU-061 y de la Clínica Juaneda acudieron al lugar y atendieron a los heridos. Solo la mujer, de 47 años, tuvo que ser trasladada hasta la clínica Juaneda de Palma.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Llucmajor se hicieron cargo de la circulación y la elaboración del atestado.

4 Comentarios

  1. No se equivoquen señores. A esta carretera lo único que le falta es un carril bici para el gran tráfico de ciclistas que lleva años haciendo uso de ella, de forma que los demás vehículos puedan circular como es debido sin necesidad de invadir el carril contrario para no arrolarlos.

    Lo que hace falta es que la gente conduzca con cabeza, la carretera, ni necesita más rotondas, ni más carriles, ni más gastos que salen de nuestros malogrados bolsillos. Lo que hace falta es que se conduzca como es debido. Estoy harto de que la gente que sale de las urbanizaciones se crea que tiene más derecho que nadie a incorporarse a la carretera. Señores: cuando uno se incorpora a una vía, está obligado a ceder el paso a todo aquel vehículo que esté circulando por dicha vía. Que no estamos hablando de una autopista!!!

    Por lo demás, si se circula a la velocidad adecuada y se respetan las señales de tráfico y a los demás conductores, no habría tanto accidente. Es más un problema de actitud y civismo, más que de carretera.

  2. Me parece indignante ke no hagan nada para ke no se produzcan mas accidentes en esta carretera yo vivo en sa torre y cojes el coche con miedo y por desgracia lo as de cojer para todo ya que aki no ay mas ke un mercadona ya van mucha gente en esta carretera y todos conocidos…. tamto arreglar rotondas ect….. podrian hacer dos carriles mas y no kreo ke se produjeran tanto accidentes ya que podrias echarte a un lado si invaden tu carril no asi ke estas como encerrada en la carretera…

  3. El principal motivo de que no me comprara un piso en Myoris fue la elevada siniestralidad de esta via, de esto hace ya 8 años y hoy por hoy sigue igual. Una pena porque el sitio e genial para vivir.

  4. Y siguen sin hacer nada. Con poner rotondas en cada urbanización(Maioris,Puigderros,Sa torre…) se rebajaria la velocidad y se aumentaría la concentración de los conductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.