Varios cientos de motores se han reunido en la tarde de hoy para despedir al ‘Metralla’, uno de los fundadores del grupo motero de ‘Los Quemaillos’.

La ‘quedada’ se ha realizado frente al centro comercial Ocimax de Palma.

Anselmo Melero Serrano, conocido como ‘El Metralla’ del grupo de ‘Los Quemaillos’ falleció recientemente en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera Llucmajor-Porreres, tal y como les informó Crónica Balear.

Al parecer, el motorista sufrió una caída casual y se golpeó contra una señal. Cuando llegó la ambulancia del SAMU- 061 la víctima se encontraba en estado muy grave y, tras ser estabilizado, fue conducido a un hospital de Palma. Horas más tarde fallecía sin que los profesionales pudieran hacer nada por salvarle la vida.

La concentración ha sido convocada a través de las redes sociales y contó con la presencia del piloto profesional Luis Salom.

 

7 Comentarios

  1. QUE GRANDE ERES MADRE MIA ME ACUERDO CUANDO YO VINE DE SEVILLA Y ESTABA CURRANDO CONTIGO EN EL AEROPUERTO EN LOS BARES LA DEBECES QUE MEDAVAS CONCEJO Y NOS REIAMOS Y LA VERDAD QUE TE HECHARE MUCHO DE MENO Y LO UNICO QUE MEQUEDO ESQUE EL VIERNES TE COMPRE EL ULTIMO CUPON Y NOS ESTUBIMOS RIENDO UN RATOS COMO SIEMPRE QUE NO BEIAMOS TODOS LOS DIAS DESCANCES EN PAZ TE QUEREMOS ANSELMO

  2. Siempre estarás en nuestro corazón Anselmo y siempre te recordaremos lo grande que eres y lo que has construido con tu personalidad, muestra de ello lo que vivimos ayer…

    Gracias Metralla

  3. Solo el podía conseguir que todos estuviéramos en un mismo sentimiento…eres único. Te echaremos de menos. Rafagas al cielo.

  4. Gracias Anselmo por compartir tantos buenos momentos con todos nosotros.
    Echaremos de menos tus risas y bromas.
    Siempre en nuestros corazones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.